sábado, 19 de enero de 2013

mirandote de otra manera part 1.

Mirandote de otra manera part 1.




De nuevo mira la puerta, esta cerrada pero no quiere que entre nadie. Le escuece los ojos, lleva horas delante del ordenador. Esta cansada no sabe que hora es y tampoco quiere saberlo. Ya casi no hay gente conectada pero solo le importa que este él. Fuera lo que fuese de lo que hablaran ella era feliz, y más aún al pensar que han quedado el martes, se sonroja, le gusta mucho y pensar que todo empezo con una sola mirada... ¿Quien imaginaba que un autobús seria el mejor sitio para empezar una amistad que podria aspirar a más...?

Una semana y media antes...

Cristina acababa de salir de casa, tenia prisa, sus amigas la esperaban y no queria que pasase como la última vez, acabaron discutiendo y hasta despues del fin de semana no volvieron a hablar. Corria apresuradamente hacia la parada del autobús mientras se acababa de colocar su chaqueta. se paro. El autobús que la llevaba al centro comercial era ese. Estaba ilusionada, hacia tiempo que no pasaba mucho tiempo con sus amigas. Pero no sabia por lo que iba a pasar.

Al entrar vió todo abarrotado, por lo menos había solo dos lugares libres. Se sento el más proximo a ella antes de que el autocar volviera a su marcha. Dejo el bolso a su lado, giró la cabeza. Sorprendida, enrojecio y rapidamente giro la cabeza, ¡Que chico más guapo! se volvio de nuevo, el la miraba, sonreia. Aparto la vista, le daba mucha vergüenza que la mirara.

- ¿Estas bien? pareces un poco aturdida.- Parecia un poco preocupado, parecia que él la molestaba.

- ¿Que...? no, no estoy genial.- Saco el movil. Mensaje nuevo. Como no, de su amiga Lucía <<Chica, ya empiezas a tardar, te estamos esperando, no tardes>> ella suspiro, aun faltaban 5 minutos para la hora en la que quedaron, entorno los ojos y empezo a escribir. <<ya lo se... tardare un rato, empezar sin mi, no os preocupeis>>. Cogio unos auriculares y se los coloco. Empezo a buscar alguna canción que le apeteciera escuchar. Nada, ninguna.

Él la miro, y esbozo una media sonrisa, él también escuchaba música. Cogio uno de los auricuares y se lo coloco en el oido, ella se sobresalto, no lo esperaba, le miro, él la miraba, su sonrisa no podia ser más perfecta. La canción era verdaderamente hermosa, no imaginaba un chico tan sensible, eso le gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario